Agar.io

Agar.io

Agar.io
5.83333333333

Diseño

8/10

    Funcionamiento

    10/10
      Comparte este ranking
      •  
      •  
      •  
      •  

      Agario

      Agar.io es uno de los juegos más populares del momento. Tiene un diseño bien sencillo, con objetivos e imágenes claras. El participante será un círculo que deba moverse por un espacio lleno de bolas de colores con distintos tamaños donde el objetivo es que el pez grande se coma al chico: devorar a los más pequeños y escapar de los más grandes con la mayor velocidad posible. En cada partida hay participantes de todo el planeta. El objetivo final es conseguir el tamaño máximo permitido para ser el rey de la pirámide alimenticia y ganar el juego.

      Uno de los atractivos que tiene el juego es que puedes dividir (en 2, 4, 8, 16, 32, etc. partes) a tu personaje para poder rodear a las víctimas que persigues y crecer más fácilmente pero, sin embargo, nos expone a otros depredadores más grandes ya que al dividirse, quedará la mitad de tamaño que tenía como una única bola.

      Este juego está disponible para Android y lo puedes descargar en Play Store y Apple Store. ¿Ya lo tienes? Cuéntanos qué te parece!

      Agario

       

      2 Comments

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *