DirecTV Sport, una de las apps más elegidas

DirecTV Sport

DirecTV Sport
9.5

Utilidad

10/10

    Funcionamiento

    10/10

      Diseño

      10/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  

        directvsports

        Esta es la aplicación oficial de DIRECTV Sports que ofrece partidos en vivo y repeticiones, noticias, resultados, calendarios y mucho más. La aplicación es gratuita y los clientes de DIRECTV podrán ingresar su usuario y contraseña de MiDIRECTV para ver partidos en vivo.

        Con DirecTV Sports puedes acceder a partidos y programas streaming en vivo y repeticiones VOD; vivir la acción de las mejores ligas europeas con partidos semanales de la Liga Inglesa, la Liga Española, la Liga Alemana y la Liga Francesa; acceder a transmisiones de programas originales de DIRECTV Sports, campeonatos de Latinoamérica como Fútbol Profesional Ecuatoriano, Fútbol Profesional Venezolano, Torneos FIBA, Euroliga de Baloncesto, Béisbol Profesional Venezolano.

        Te ofrece información en vivo y en tiempo real de resultados de partidos, y calendario de próximos partidos, así como permite mantenerte informado de todo lo que ocurre en el mundo del deporte a nivel local e internacional, con fotos y artículos de último momento, análisis y notas de los expertos de DIRECTV Sports.

        Si quieres, podrás recibir alertas de comienzo de partido, goles, y resultado final para todos tus partidos favoritos. También, seleccionar tus equipos favoritos y personaliza la aplicación para ver noticias, videos y resultados de los equipos seleccionados.

        directvsports

        Esta aplicación es especial para Copa América 2015: ofrece streaming en vivo de todos los partidos del torneo, repeticiones on demand, clips de goles, resúmenes; una opción multicámara para ver los partidos con mayor detalle y sonido. Además, tiene todas las noticias, calendarios, resultados y tabla de posiciones.

        ¿Ya tienes esta app? Cuéntanos tu opinión.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *