¿Por qué EverythingMe Launcher?

EverythingMe Launcher

EverythingMe Launcher
9.26666666667

Utilidad

10/10

    Funcionamiento

    9/10

      Diseño

      9/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  
        EverythingMeLauncher

        EverythingMeLauncher (google play)

        EverythingMe es un launcher es la aplicación que simplifica y ordena de manera automática tu pantalla de inicio y te permite descubrir contenido y apps mediante recomendaciones exclusivas. ¿Cuáles son las funciones? A continuación te contaremos los datos e información que hacen que esta sea una de las aplicaciones más usadas en Argentina.

        En primer lugar, la función principal de la aplicación es actualizar el aspecto y la funcionalidad de tu pantalla inicial. Y, como dijimos al comienzo, la otra gran función tiene que ver con personalizar la manera en que abres tu apps, haces llamadas o realizas otras tareas.

        Además, los siguientes son los servicios que te ofrece:

        La Barra de Predicción: mediante la cual anticipa lo que vas a necesitar a lo largo del día. Por ejemplo, verás tus apps de noticias en la mañana, las apps de correos y calendario durante el horario de trabajo y tus apps de tráfico, mensajería y música cuando vayas en camino a tu casa. Además, en la mañana obtendrás el clima en tu pantalla.

        EverythingMeLauncher

        EverythingMeLauncher (google play)

        Carpetas Inteligentes: organizará automáticamente en carpetas tus archivos de acuerdo a tus intereses personales. En algunas carpetas encontrarás cards, tarjetas de información que te muestran contenido de una manera sencilla y limpia. En tu carpeta “Cerca de mi” verás los restaurantes más cercanos mientras que en tu carpeta “Deportes” encontrarás estadísticas y noticias de fútbol. También podrás descubrir nuevas aplicaciones recomendadas. En la noche, podrás encontrar recetas para tu cena y recomendaciones de películas en tus carpetas de “Recetas” y “Películas”.

        Búsqueda en el Teléfono: esta herramienta de búsqueda es más rápida y personalizada ya que el escribir una letra obtendrás contactos y aplicaciones relevantes.

        La puedes descargar para versión Android. Para más información los sitios oficiales: Twitter y Facebook. ¿Ya tienes esta aplicación? Déjanos tu opinión.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *