Talking Ginger, otra aplicación para aprender y jugar

Talking Ginger

Talking Ginger
7.8

Utilidad

7/10

    Funcionamiento

    9/10

      Diseño

      8/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  

        El pequeño Talking Ginger, es el personaje de esta aplicación que hace de compañía para los más chicos. Puedes jugar con él, hacerle cosquillas, acompañarlo al sueño y grabar los momentos que pases con él.

        TalkingGinger

        TalkingGinger (GooglePlay)

        Puedes mimar a Ginger, pellízcalo, hacerle cosquillas y escuchar su risa tan graciosa. También le puedes hablar con él y él repetirá lo que dices con su simpática voz. Prepara a Ginger para que se vaya a la cama: báñalo y sécale el pelo mullido, lávale los dientes y llévalo para que use el orinal.

        Hay disponibles varios juegos con Ginger. Por ejemplo, explotar pompas al lavarle los dientes, tirar del papel higiénico y resolver rompecabezas.

        Además, podrás coleccionar imágenes de rompecabezas y tener las instantáneas de los apasionantes sueños de Ginger. También grabar videos y compartirlos: graba vídeos de todas las cosas divertidas que hace Ginger para enviárselos a tus amigos o súbelos a Facebook y YouTube.

        Esta aplicación es perfecta para acompañar a los más chicos a adquirir algunos hábitos, como lavarse los dientes. ¿Ya tienes esta aplicación? Déjanos tu opinión.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *