Alcatel Onetouch Pixi3, un smartphone efectivo a precio accesible

Alcatel Onetouch Pixi3, un smartphone efectivo a precio accesible

8.125

Funcionamiento

8/10

    Diseño

    8/10

      Cámara

      9/10

        Precio

        9/10
          Comparte este ranking
          •  
          •  
          •  
          •  

          El Alcatel Onetouch Pixi3 viene con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8MP (con flash) y una cámara frontal VGA que permite hacer videollamadas y selfies.

          Dentro del mercado de smartphones de media gama el Pixi3 sobresale por su relación costo-calidad, su conectividad es de 3G y tiene la ventaja de ser DUALSIM lo que permite utilizar dos MiniSIM de distintas operadoras.

          pixi3-dedescarga

          Corre con Android KitKat 4.4 versión del popular sistema operativo que ofrece una gran cantidad de apps compatibles y gratuitas que podemos encontrar en Google Play Store.

          El Pixi3 tiene una autonomía de uso de 7 horas promedio gracias a su batería de 1300 mAh, tiene un cuerpo sólido de plástico de 12cm de largo y 6.4cm de ancho, pesa solo 110 gramos lo que lo hace uno de los celulares más livianos del mercado.

          Compra-Pixi

          El Alcatel Onetouch Pixi3 tiene un procesador DualCore de 1GHz y 512 Mb de memoria RAM que le permite correr aplicaciones como Whatsapp, Facebook y juegos sin ningún tipo de problemas. A sus 4Gb de capacidad de almacenamiento interno le podés sumar la posibilidad de expansión a 32Gb usando MicroSD.

          En términos generales este teléfono Android cumple con los requerimientos necesarios para correr las apps más recientes y su precio lo hace bastante atractivo.

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *