Moovit

Moovit

Moovit
9.33333333333

Diseño

9/10

    Funcionamiento

    10/10

      Utilidad

      10/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  
        Moovit

        Moovit (googlplay)

        Moovit es un planificador local de desplazamientos gratis, con información y horarios actualizados, mapas, alertas de servicios y cambios que afectan a tu viaje. Ahora no tendrás que esperar más el autobús, colectivo, subte o tren, gracias a la comunidad de usuarios de tu ciudad. Disponible en todas las grandes ciudades (por ejemplo en Buenos Aires, Santiago, Bogotá y México DF) y en más de 500 ciudades de todo el mundo. A partir de la cooperación de los usuarios puedes acceder a una completa información sobre destinos, trayectos, líneas, etc. Así, con información en tiempo real con las actuales condiciones y tiempos de los desplazamientos, el servicio se actualiza constantemente. Usando Moovit, estás ayudando a los demás usuarios a poder mejorar sus desplazamientos. Durante tu viaje, podrás enviar informes sobre el trayecto o la estación para que los demás sepan qué van a encontrar.

        • Barra de búsqueda: para encontrar las mejores rutas a cualquier destino dentro de tu ciudad. Busca un lugar, una dirección o una parada para comparar diferentes opciones y obtén una descripción detallada del desplazamiento (combinando cualquier medio de transporte disponible, como autobús, colectivos, subte, tren)
        • Cerca de mí: Para descubrir qué tienes cerca y explorar los alrededores en el mapa. Encuentra las paradas más cercanas y comprueba los próximos tiempos de llegada, así no tendrás que perder tu tiempo esperando en la parada. Obtén indicaciones sobre cómo llegar a tu destino utilizando la ruta más corta.
        • Favoritos: Añade tu casa, trabajo y otros lugares favoritos para planificar viajes al instante. Obtén los tiempos de llegada de tus líneas favoritas y también podrás ver el historial de tus viajes para repetirlos fácilmente.
        • En Viaje: Con un simple clic podrás controlar tu trayecto, incluso si cambias de planes o destino. Sólo tienes que pulsar Inicio para ver el Tiempo Estimado de Llegada actualizado y serás notificado cuándo debes bajarte.
        • Informes en tiempo real: Mejora los desplazamientos de otros usuarios proporcionando información útil sobre limpieza, eventos o incluso incidentes. Es más fácil planificar un trayecto cuando sabes lo que puedes esperar.
        • Mapas sin conexión: Podrás encontrar una lista de mapas con todas las líneas de tu ciudad (requiere visor PDF)

        Moovit

         

         

         

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *