AccuWeather: la mejor aplicación para el clima

Comparte este ranking
  •  
  •  
  •  
  •  

accuweather

AccuWeather esta aplicación ofrece aún más información y funciones, ya que fue actualizada, además del mismo nivel de precisión superior y una experiencia excelente en todos los teléfonos inteligentes y tabletas de Android. En colaboración con Google se reunió en un mismo trabajo todo lo que desea de AccuWeather y de la plataforma Android.

Además del conocimiento del tiempo diariamente, podrás tener acceso a las siguientes funciones:

Envío de notificaciones con alertas de condiciones meteorológicas adversas, ahora también se incluye en tabletas.
Alertas meteorológicas en todo el mundo en caso de nieve, hielo, lluvia, viento y probabilidad de tormentas eléctricas.
Pronósticos de estilo de vida de Mi AccuWeather personalizables, ideales para personas con problemas de salud específicos y para programar actividades al aire libre.
Widget de la pantalla de inicio que muestra pronósticos para los dos próximos días con alertas de condiciones meteorológicas adversas para su ubicación GPS, y un reloj. Widgets reajustables multiubicación ahora disponibles también con aún más detalles meteorológicos.
Radar para toda la zona de Norteamérica y Europa, y satélite mundial superpuesto en Google Maps interactivo. Ahora existe una vista instantánea de los mapas para las ubicaciones guardadas.
Noticias actuales y vídeos del tiempo; muchos disponibles tanto en inglés como en español.
Posibilidad de utilizar redes sociales para compartir los pronósticos a través de las aplicaciones que ya tiene en su dispositivo.
Pronósticos locales y precisos para ubicaciones de todo el mundo con pronósticos ampliados de 15 días.
Condiciones meteorológicas actuales con los porcentajes más recientes de humedad y precipitaciones, punto de condensación, visibilidad, índice UV, velocidad y dirección de las ráfagas de viento, hora de la salida y la puesta de sol, y RealFeel®: el sistema de pronóstico meteorológico exclusivo de AccuWeather que analiza varios factores meteorológicos para determinar la temperatura de sensación local.
Resúmenes de pronósticos meteorológicos locales que ofrecen una visión general del pronóstico meteorológico para los próximos cinco días junto con una descripción del fenómeno meteorológico más adverso que se espera para esos días.
La barra de estado de la pantalla de inicio muestra la temperatura actual para su ubicación local o la actual.
Posibilidad de almacenar una cantidad ilimitada de ubicaciones.
Elección entre unidades métricas o imperiales, visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y vista horizontal o vertical.

accuweather

Puedes descargar AccuWeather de forma gratuita para Android y Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *