Aplicación Despegar.com

Despegar.com

Despegar.com
9.3

Utilidad

10/10

    Funcionamiento

    9/10

      Diseño

      9/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  

        despegar_andro

        La aplicación de Despegar.com es gratuita. Allí se puede encontrar todo lo necesario para viajar: ofertas exclusivas entre más de 150.000 Hoteles y 500 Aerolíneas de todo el mundo; puedes consultar el estado de tu vuelo; reservar hoteles cercanos a su ubicación; comprar paquetes (vuelos + hotel) y ahorrar hasta un 20%; alquilar un auto y más.

        A la hora de comprar pasajes aéreos, puedes buscar entre más de 500 aerolíneas de todo el mundo, acceder a las mejores ofertas, consultar estado de vuelo y chequear toda la información necesaria para viajar. Puedes aprovechar ofertas exclusivas de vuelos de Despegar.com. Comprar y reservar distintas opciones de vuelos de forma rápida y segura. Además, la app cuenta con un conversor de monedas, unidades y ropa, y otras  herramientas.

        Para hacer las reservar de hoteles, puedes buscar entre más de 150 mil opciones de hospedaje. Puedes reservar tu hotel desde el Android en forma segura. Puedes encontrar hoteles próximos a tu ubicación e incluso encontrar uno para esa misma noche. La aplicación tiene filtros y mapas, comentarios, fotos y opiniones de otros viajeros.

        Consigue paquetes turísticos: obtendrás la mayor disponibilidad de paquetes turísticos económicos. Con la app, podes acceder a hasta un 20% de ahorro comprando su paquete con vuelo + hotel. Ofrece ofertas para una gran variedad de destinos para que pueda seleccionar el lugar que más le guste para disfrutar de sus vacaciones.

        Para alquile Autos, tienes una amplia gama de opciones: puedes seleccionar el auto que desees; el lugar en el que retirará el auto y donde lo devolverás. Puedes encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, con el fin de lograr confort y seguridad en su viaje. Puedes realizar reservas internacionales de vehículos. El alquiler de autos que ofrece Despegar.com, posee atención personalizada en los aeropuertos y tarifas especiales para los mejores rentals.

        app_despegar

        La aplicación está disponible en Google Play. ¿Ya la probaste? Déjanos tu opinión.

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *