Google Earth, aplicación más usada

Google Earth

Google Earth
9.3

Utilidad

10/10

    Funcionamiento

    9/10

      Diseño

      9/10
        Comparte este ranking
        •  
        •  
        •  
        •  
        googleearth

        Google Earth (googleplay)

        Google Earth para Android te permite explorar el mundo a través de imágenes satelitales y cartografía múltiple. Puedes sobrevolar ciudades en 3D como Londres, Tokio y Roma, y recorrer lugares famosos como la Torre Eiffel o el Taj Mahal. Así puedes aplicar el zoom.

        Además, puedes adentrarte en los mapas para ver el mundo a nivel de calle, ya que la aplicación viene con Sweet View integrado. Una vez que estés recorriendo, puedes usar la Guía turística para no perderte ningún sitio.

        Por otro lado, puedes explorar en capas, como Wikipedia o Fotos para obtener más información sobre un sitio, así como acceder a la Galería de Maps para encontrar mapas interesantes (p. ej., acotar terremotos en tiempo real, aviones en el aire, ver senderos y mucho más). Así podrás acceder a varias fuentes de información. En los ajustes de Google Earth, podrás especificar detalles técnicos, como usar o no los sensores del móvil para navegar o limitar la caché y así reducir consumo de recursos.

        Google Earth (googleplay)

        Google Earth (googleplay)

        La aplicación también cuenta con soporte para Google Drive, y permite ver archivos KML y KMZ.

        Recuerda que puedes descargarla de manera gratuita en la tienda de Google Play. ¿Ya tienes esta aplicación? Déjanos tus comentarios.

        2 Comments

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *